DEVOLUCIONES

 

La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.lymont.com Los productos comprados en tiendas,   del mismo país donde se realizó la compra. Para más información sobre la Política de Devolución en tiendas, contacta con tu tienda más cercana. 
 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN ESPECIAL DE TEMPORADA LYMONT MÉXICO.
Los artículos comprados en línea a través de Lymont México con descuento no hay cambios ni devoluciones, los productos  sin descuento tienen  30 días naturales a partir de la fecha de  compra, si este plazo es posterior. Todas las devoluciones están sujetas a la Política de Devoluciones de Lymont México.

 

  • Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha de compra.

  • En Los productos con DESCUENTO No hay cambios ni devoluciones.

  • La mercancía comprada en línea, incluso las compras en modalidad “Click & Collect” sólo podrán devolverse por mensajería.

  • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).

  • No se puede devolver ni cambiar Tarjeta de Regalo Electrónica o Tarjeta de Regalo, cosméticos, ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación, y artículos marcados como “Venta Final” (Final Sale).

  • Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Por cuestiones de higiene (COVID )  , por el momento no hay cambios ni devoluciones, nos ponemos en contacto contigo para checar la talla de tus artículos y no haya ningún inconveniente, en caso de no obtener respuesta , favor de contactarnos a info@lymont.com. 

esto sera hasta nuevo aviso comenzando desde 1 de noviembre del 2020. 


Tienes 30 días a partir de la fecha de compra para devolver un artículo si este no te conviene. Aceptamos la devolución de cualquier artículo que no ha sido usado o lavado e igualmente los artículos que sean defectuoso.
Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.
Nota: Los siguientes artículos no pueden ser devueltos : bodys, lencería, pijama, Trajes de baño, joyería, personal &salud y accesorios ( excepto las bufandas , carteras y mantas cola de sirena ).

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Por favor, siga los siguientes pasos:
1. Para realizar una devolución, debe enviarnos un correo a info@lymont.com. Nuestro servicio al cliente te acompañará durante el proceso de devolución para que se haga sin problema.
2. Asegúrese de que el paquete se envía está bien sellado y proteja los artículos en una caja o en el embalaje de tu elección.
3. Por favor, ponga su número de autorización al lado del nombre del destinatario. Envíe su paquete, preferiblemente con un número de seguimiento.

REEMBOLSO
El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro en tu cartera Lymont. El saldo de tu cartera Lymont podrá ser usado en tu siguiente compra. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.
Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Esto incluye igualmente los pedidos realizados contra-reembolso.

Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.

CAMBIO
Lamentablemente no hacemos cambios en este momento. Nos disculpamos por el inconveniente. Si haz recibido un artículo incorrecto o defectuoso, por favor envíanos una solicitud a nuestro servicio al cliente. Te responderemos dentro de las 24 horas.