Que colores ponerte en playa?

Navidad en playa? que no se te compliquen los colores, sal de lo común, y no optes por siempre ir de negro, que aunque es un color básico, no esta demás meterle un poco de color a tu look.

luego de combinar no olvides llevar siempre un bolso Lymont para completar tu outfit, en playa , ciudad o donde estés Lymont estará contigo.

por eso te damos estos colores que son de playa:

Comencemos con la regla general para vestir en la playa, en este caso debes usar ropa de tejidos ligeros como la gasa o el lino, ya que el clima es húmedo y hay mucho viento con lo que te sentirás más cómodo.

En cuanto a los colores puedes usar tonos azules, verdes y arena para contrastar con el hermoso paisaje de la playa, dependiendo de la formalidad de la boda es recomendable usar los colores más llamativos en la ropa sólo si ésta es casual, de lo contrario utiliza los accesorios de estas tonalidades para complementar tu atuendo en tonos más discretos y formales como el gris o marrón.

El tema de los accesorios es muy importante porque con éstos puedes darle un toque muy elegante a tu atuendo, los accesorios de cuero se ven bien pero sólo úsalos si la ceremonia es informal, para un evento más formal se puede utilizar un collar de cuentas y aretes pequeños para las mujeres.

Tags:

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic